SÉ PARTE DE ICE WAVE

ADELÁNTATE A OTROS INVERSORES
ANTES DE QUE CERREMOS LA RONDA

Únete a Ice Wave

Han pasado casi 4 años desde de nuestra fundación en 2015, que vino con la primera ronda de financiación capital semilla, y casi 2 años desde nuestra segunda ronda en 2017.

Nos presentamos en el 2019 con un crecimiento espectacular tanto en facturación como en número de tiendas, y por tanto, pensamos que es el momento de lanzar una nueva ronda. Ésta tendrá lugar durante el mes de junio de 2019 a través de un crowdfunding gestionado por Crowdcube para conseguir el capital que nos permita gestionar nuestro ambicioso plan de expansión a través de Europa.

¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding es un tipo de financiación colectiva a través de internet. Las inyecciones de financiación suelen ser pequeñas aportaciones pero muy numerosas. Destaca por permitir invertir en empresas con gran potencial para crecer, y poder ser accionista de éstas de la forma más fiable, simple y transparente.

Utilizamos este sistema en la ronda de 2017, y en vista del gran éxito que tuvimos, hemos decidido apostar por el mismo tipo de financiación.

Crowdcube

Crowdcube es la plataforma de crowdfunding de inversión online líder en Europa. Tiene origen británico y fue fundada en 2011. Destaca por tener la comunidad de inversores y empresas más grande del continente, y por permitir invertir en todas sus campañas a partir de 10 £.

Ya apostamos por esta plataforma en nuestra última ampliación de capital, y tanto por la satisfacción propia como por parte de nuestros inversores, optamos por volver a utilizar sus servicios.

Adelántate ahora a los demás inversores